Software concesionarios de vehículos multimarca

Matriculaciones y transferencias directas, Gestiones con tu gestor desde un único sistema, Sistema compartido con clientes, Ahorra hasta un 60% en recursos y desplazamientos.

Agiliza procesos digitales con una herramienta para gestores y concesionarios de vehículos

¡Quiero una demostración!

conexion con colegios concesionarios

Trámites administrativos con gestorias en menos tiempo.

Un espacio para clientes que manejan stock de coches y vehículos usados o nuevos.


conexion con clientes gestorias administrativas

El modelo de gestión actual de los concesionarios de vehículos de grandes marcas comerciales. Supone una gran inversión de tiempo preparando la documentación oficial de cada vehículo a los gestores de confianza. Esto implica grandes tiempos de desplazamiento y gestión con clientes.

Implicandonos en el proceso junto a vosotros, hemos buscado una propuesta de valor para que gestores administrativos, concesionarios, rent a car, leasings, compraventas y asesorias que trabajan con Bitgest, cuenten con un modulo con conexión directa a cada profesional y a cada cliente. Es una integgración creada para clientes que gestionan un amplio volumen de peticiones.

También contamos con una gestión directa y automatizada con el software de control de stock en almacén, recambios o taller, crm o erp entre otros.

¿Tus clientes manejan otro software para la gestión de concesionarios?

Contamos con desarrollos a medida para integrar plataformas de terceros con Bitgest. ¡Es un secreto a voces! el éxito de tu gestión consiste en reducir tiempos y esto implica conectar todas las plataformas posibles que utilizan nuestros clientes en el día a día. Además de contar con un espacio web único dónde compartir y gestionar altas, bajas o cualquier trámite, podemos adaptar las herramientas de trabajo de tus clientes a Bitgest Gestorias Administrativas.

Nuestra finalidad es conectar a nuestros gestores con sus clientes para agilizar y automatizar el trabajo diario.

sistema de gestion concesionarios y gestorias


software concesionarios vehiculos online

¿Qué necesitan tus clientes concesionarios para trabajar contigo?

Únicamente una clave de usuario para que puedan loguearse en el sistema de gestión Bitgest. Además, Bitgest cuenta con un modulo de gestión a medida para concesionarios. Un software para concesionarios de vehículos donde controlar toda la trazabilidad de su negocio y agilizar la comunicación con sus gestores administrativos.

Si tus clientes no se han digitalizado y buscas ayudarles, ahora es tu momento. El software Bitgest también esta disponible en su versión para concesionarios de vehículos nuevos y usados es su solución frente a hojas de excel y calendarios desordenados ¿Necesitas ayuda para configurar y dar acceso al sistema de gestión de tus clientes? Contáctanos y te asesoramos.

¿Que opinan las empresas que trabajan con BitGest?

¿Quieres más información? A continuación, todas las funcionalidades del sistema de gestión

BitGest, creado para gestores adeministrativos de vehículos.


¿ Tienes alguna duda relacionada con nuestro software ?

Queremos aportarte el máximo valor y ofrecerte el mejor servicio, por eso tu opión lo és todo forma parte de nuestra filosofía





La privacidad es importante.

Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento aquí.