Gestión documental más veloz en tu negocio

Comparte y gestiona los documentos con tus clientes

Desde vuestro espacio compartido en Bitgest, Agiliza trámites en la entrega de documentos como DNI, Fichas técnicas de vehiculos y permisos de circulación.

Ahorra recursos en tu empresa y tiempo a tus clientes en sus gestiones administrativas

¡Solicitar una demo!

gestor documental

Minimiza el número de gestiones documentales necesarias

Genera más trámites en menos tiempo para procesos de gestión .


gestion de documentos

En Bitgest cuentas con un espacio compartido para tus clientes, práctico y cómodo, pensado para trabajar con documentos digitales. Facilita a tus usuarios la gestión de trámites desde cualquier dispositivo. Es la solución ideal a los desplazamientos, fotocopias y largas esperas.

Clasifica los documentos necesarios en tus gestiones y digitaliza trámites como el aporte del DNI o CIF, escrituras, fichas técnicas de vehículos, permisos de circulación, presentación de documentos para impuestos o contratos de compraventa entre otros.

¡Despídete de los documentos en papel!

Software en nube para una gestión documental administrativa

Para una correcta digitalización de documentos permite a tus usuarios subir ficheros localizados en su PC, sólo tendrá que buscar el archivo en el directorio y seleccionarlo. Cada usuario cuenta con una sección privada contigo, ningún dato será visible para otros usuarios.

Admite ficheros en formato IMG, DOC, XML y PDF

procesos documentales


gestión de archivos

Histórico de archivos gestionados digitalmente

Ten el control de todos los ficheros subidos y descargados a la plataforma de forma eficiente. Desde la sección de histórico encontrarás datos relacionados con el tipo de archivo, usuarios, registros, tipo de trámite o la última fecha de subida.

Localiza cualquier archivo en tu panel de gestión de expedientes

¿Que opinan las empresas que trabajan con BitGest?

¿ Tienes alguna duda relacionada con nuestro software ?

Queremos aportarte el máximo valor y ofrecerte el mejor servicio, por eso tu opión lo és todo forma parte de nuestra filosofía





La privacidad es importante.

Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento aquí.