Integra la plataforma GA Millenium con Bitgest

Trámites en GA Millenium y el Colegio de gestores de Sevilla

Informes de vehículos, Transferencias, Entregas a compraventas, Notificaciones de venta.

Colegiados, instituciones y DGT integrados en un sistema de gestión para tráfico en Bitgest

¡Solicitar una demostración!

colegios gestores software

Informes DGT para tráfico en GA Millenium con sólo un click.

Vincula las gestiones en tu sistema de gestión para Millenium.net



software y programa de tramites para colegio de gestores sevilla



La plataforma para Gestores Administrativos de Millenium NET es un programa telemático para los gestores administrativos de Sevilla y otras regiones como: Cádiz, Ceuta, Córdoba, Huelva, Sevilla. Actualmente cuentan con un montón de gestores colegiados que trabajan desde 2014 con ellos. Bitgest y esta plataforma se vinculan muy bien.

Además, cabe destacar que el equipo que hay detrás de esta plataforma ha realizado un gran trabajo y han documentado la gran mayoría de la plataforma. Gestiones como: Transferencia simultánea del SE9356DP, Transferencia normal del SE5290BC, Notificación de Venta por entrega a compraventa del SE3492H o Informes del SE9356DP son menos complejos y más eficientes con Millenium y Bitgest. Los respectivos despachos gestores Sevillanos, además de automatizar tareas y tramitar online, ahora gracias a Bitgest también pueden facturar directamente los trámites desde su plataforma.

La Plataforma Millenium cumple al 100% su propósito. Facilitando a sus gestores integración con DGT, AEAT, entre otros. Su tecnología permite a gestores de otras localidades reducir tiempos y elevar el número de trámites que realizan diariamente.

Bitgest es la guinda del pastel ya que aporta gestiones documentales con la posibilidad de escanear todos los documentos y repartirlos a las fichas de cada cliente. Normalmente, esta tarea se hace manual, pero con el sistema de gestión, simplemente ponemos todo el taco de documentos junto con las fichas técnicas, y el software de gestores se encarga automáticamente de seleccionar, separar y clasificar toda la información.

Algunos de los trámites que Plataforma Millenium puede hacer están muy bien detallados en el siguiente listado de anexos:


Plataforma Millenium y Bitgest apostando por la productividad gestorial:


Aquí puedes probar el potencial de Bitgest

¿Que opinan las empresas que trabajan con BitGest?




Transforma tu despacho y reduce tiempos en tu gestoría administrativa de Tráfico

Independientemente de la solución que se utilice, lo importante es aportar valor mediante la tecnología a la empresa, entidad o institución, en este caso, hacia los gestores administrativos. Sin duda alguna, cada vez más se promuevan este tipo de soluciones entre las diferentes administraciones, soluciones que en un futuro darán lugar a menos trámites burocráticos más ágiles para el ciudadano, y por parte del gestor, más rentables, productivos y menos repetitivos.

Apuesta por la tecnología en tu empresa, tus clientes lo agradecerán y tus margenes lo notarán. con Bitgest, por ejemplo, podrás compartir cualquier gestión documental en un panel administrativo de backoffice con tus clientes para ahorrarte tiempo en la gestión documental. Ya sabes, pásate a la nube y olvídate de replicar trabajo.

software para gestorias de bitgest




¿Tienes alguna duda relacionada con nuestro software?

Queremos aportarte el máximo valor y ofrecerte el mejor servicio, por eso tu opión lo és todo forma parte de nuestra filosofía





La privacidad es importante.

Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento aquí.