Integra la plataforma A9 (gaa9) junto a Bitgest

Registra los trámites una vez en la plataforma a9 de gestores

Realiza más trámites de tráfico, Vincúla la gaa9, Opera sólo una vez, Solicita tu integración con cualquier sistema.

La gestión de trámites administrativos para vehículos simplificada en Bitgest

¡Solicitar una demostración!

colegios gestores software

Software CRM Bigest + plataforma a9 de tráfico.

Registra las gestiones en tu sistema de gestión para GAA9.



software de tramites para trafico dgt sin cita previa con A9


Actualmente la plataforma GAA9 es un programa telemático para los gestores administrativos de Alicante, Murcia, Barcelona, Toledo, entre otros. Para el equipo de Bitgest fué de vital ayuda la colaboración formada con su sistema gracias a una comunicación por XML. Comunicación que ha permitido que más de 200 personas y sus respectivos despachos gestores, automaticen tareas y reduzcan tiempos que no aportan valor a la empresa.

Plataforma a9 es una iniciativa por parte de los gestores de Cataluña. Descubrieron su potencial y abrieron su tecnología a gestores de otras comunidades, para aprovecharse del potencial de las nuevas tecnologías y la digitalización de los sectores y gestiones documentales.

Algunos de los trámites que Plataforma ARA permite hacer en cualquier momento y desde el despacho administrativo del gestor son: certificado de estar al corriente de pago con las administraciones, la obtención de certificados de cualquier antecedente penal, alta/baja autónomos, consulta del expediente de un cliente del INSS, certificado de residencia fiscal, apoderamientos, consultas de la DGT, consultas de la vida laboral e incluso cualquier consulta relacionada con la cotización jubilaciones,

Al igual que el colegio de gestores Madrid, con la plataforma OEGAM de tráfico, contamos con la Plataforma a9 y el colegio gestor de cataluña fueron los impulsores de la primera matriculación telemática, y desde 2008 no han cesado de trabajar para aportar el máximo valor a las gestorías administrativas que trabajan con ellos. Recientemente celebraban su 10º aniversario y como motivo de ello, apostaron una vez más por la comunicación digital y crearon este spot tan memorable:


Aquí puedes probar el potencial de Bitgest

¿Que opinan las empresas que trabajan con BitGest?


Transforma tu despacho y reduce tiempos con Bitgest + el modulo GAA9

Independientemente de la solución que se utilice, lo importante es aportar valor mediante la tecnología a la empresa, entidad o institución, en este caso, hacia los gestores administrativos, concretamente de Madrid. Sin duda alguna, cada vez más se promuevan este tipo de soluciones entre las diferentes administraciones, soluciones que en un futuro darán lugar a menos trámites burocráticos más ágiles para el ciudadano, y por parte del gestor, más rentables, productivos y menos repetitivos.

Apuesta por la tecnología en tu empresa, tus clientes lo agradecerán y tus margenes lo notarán. con Bitgest, por ejemplo, podrás compartir cualquier gestion documental en un panel administrativo de backoffice con tus clientes para ahorrarte tiempo en la gestión documental. Ya sabes, pásate a la nube y olvídate de replicar trabajo.

software para gestorias de bitgest




¿Tienes alguna duda relacionada con nuestro software?

Queremos aportarte el máximo valor y ofrecerte el mejor servicio, por eso tu opión lo és todo forma parte de nuestra filosofía





La privacidad es importante.

Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento aquí.