Integra la plataforma OEGAM con Bitgest

Registra los trámites una vez y realiza más gestiones administrativas

Eleva tus trámites con tráfico, Opera sólo una vez, Solicita tu integración con cualquier sistema.

La gestión de trámites administrativos simplificada en Bitgest

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Software CRM Bigest y plataforma OEGAM, unidos.

Registra cualquier gestión en tu backoffice para GA.


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Hoy en día, la plataforma del colegio de gestores de Madrid también conocida como OEGAM, presta servicio a todos los gestores administrativos de tráfico de la región. Su plantilla de trabajadores cuenta con más de 60 profesionales TIC desde 2008, manejando una cantidad media de trámites anuales cercana al 1.000.000 de transacciones.

La delegación de Madrid lleva apostando por la transformación digital desde sus inicios, prueba de ello el gran servicio de mediación de ICOGAM que en la actualidad sigue vigente para los ciudadanos y gestores. Este servicio de mediación, ofrece facilidades y accesibilidad a mediadores para la resolución conflictos más rápida, económica y sin complicaciones para las partes intermedias que llegan a la resolución gracias a la facilidad para fomentar acuerdos entre ambas partes.

Los colegios gestores apostamos por el desarrollo tecnológico dentro del sector.

Como gestor administrativo, conocerás el Ilustre Colegio de Gestores de Madrid, y también sabrás que sin duda apostar por la plataforma digital además de ser obligatorio para formalizar tus trámites, repercute positivamente en el incremento de tu productividad. Según datos de los diferentes artículos de prensa del economista, se están produciendo trámites cada 2 minutos diariamente, y esto supone un ahorro de tiempo entre 15 y 20 minutos por transacción en comparación con años atrás. Esto es lógico, párate a pensar

¿Cuanto tiempo tardas en hacer fotocopias, escanear y enviar tus trámites por correo? bastante ¿verdad?. Por ello, apostar por una estrategia de IT en las empresas es una solución ganadora, y en el sector de gestorías administrativas con trafico y DGT, no iba a ser menos.

Todo apunta a un mejor sector, iniciativas como la de Fernando Santiago, actual presidente del proyecto y recientemente renovado de su cargo, tras una gran actuación en su anterior candidatura, tiene muy claro el valor que aportan las nuevas tecnologías.

Muestra de ello, la nueva app Mobilegest diseñada para la gestión digital de las gestiones de los ciudadanos, que ofrece la posibilidad de que el gestor pueda realizar cualquier tipo de trámites asignando permisos y por medio de firmas documentales vía dispositivos móviles bajo una gran seguridad y sujeto a la normativa europea. A continuación, el video de presentación del aplicativo:

Aquí puedes probar el potencial de Bitgest

¿Que opinan las empresas que trabajan con BitGest?




Bitgest ofrece la posibilidad de conectar tu usuario del colegio gestor y OEGAM

Independientemente de la solución que se utilice, lo importante es aportar valor mediante la tecnología a la empresa, entidad o institución, en este caso, hacia los gestores administrativos, concretamente de Madrid. Sin duda alguna, cada vez más se promuevan este tipo de soluciones entre las diferentes administraciones, soluciones que en un futuro darán lugar a menos trámites burocráticos más ágiles para el ciudadano, y por parte del gestor, más rentables, productivos y menos repetitivos.

Apuesta por la tecnología en tu empresa, tus clientes lo agradecerán y tus margenes lo notarán. con Bitgest, por ejemplo, podrás compartir cualquier gestion documental en un panel administrativo de backoffice con tus clientes para ahorrarte tiempo en la gestión documental. Ya sabes, pásate a la nube y olvídate de replicar trabajo.

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