Conecta los colegios gestores con tu software

Colegios gestores administrativos conectados para ahorrar tiempo

Opera sólo una vez, Elimina acciones repetitivas, Solicita tu integración con cualquier sistema.

¿Necesitas alguna funcionalidad qué aún no está desarrollada?

¡Desarrollos a medida!

conexion con colegios gestores

Realiza una única vez los trámites administrativos.

Incrementa la productividad de tu gestoría administrativa.



software en conexión con colegios gestores administrativos



La misión de un gestor administrativo es la actuar en nombre de los ciudadanos frente a cualquier administración pública. De esta manera el ciudadano consigue cumplir con sus obligaciones y responsabilidades de forma rápida y eficaz con la garantía de un profesional registrado y titulado para este propósito.

Actualmente existen plataformas que operan en las diferentes regiones de España, esto implica realizar cualquier tipo de trámite en función a la legislación de dicha comunidad.

Bitgest está desarrollado para ofrecer el mejor servicio a vuestros clientes, facilitando su día a día.

Encuentra el colegio gestor de tu localidad y conectate.

Los clientes que trabajan con la A9, ya realizan un 20% más trámites.

¿Qué ventajas te aporta conectarte con el colegio gestor de tu región?

Realizar los trámites una única vez sin necesidad de tener que duplicar el trámite para introducirlo tanto en la plataforma de gestores en cuestión como en el software ERP de gestores administrativos.

Dependiendo de la plataforma la metodología para conectar ambos sistemas es distinta. Por ejemplo, estamos 100% integrados con la paltaforma A9 de tráfico por medio de un XML, y te preguntarás ¿Cómo funciona este proceso? Un xml es un tipo de lenguaje de etiquetas que el software de esta plataforma comprende y permite importar la información a sus sistema. De esta manera el funcionamiento se vuelve muy sencillo: realizas los trámites pertinentes en nuestro CRM, generas el fichero XML y lo importas a la plataforma.

Este tipo de comunicación también nos permite hacer la operación a la inversa, importar a nuestro CRM los datos de las plataformas de los colegios gestores administrativos, de forma y manera que siempre podremos tener un histórico de las operaciones o funcionalidades como facturar directamente los trámites a tus clientes desde la plataforma. ¡Comprobarás que todo son ventajas cuando automatizas tu trabajo en un único canal!


¿Necesitas integrarte con alguna de las siguientes plataformas gestoras? No te preocupes, nosotros te conectamos


¿Que opinan las empresas que trabajan con BitGest?

¿Quieres más información? A continuación, todas las funcionalidades del sistema de gestión


BitGest, creado para gestores administrativos de vehículos.


¿ Tienes alguna duda relacionada con nuestro software ?

Queremos aportarte el máximo valor y ofrecerte el mejor servicio, por eso tu opión lo és todo forma parte de nuestra filosofía





La privacidad es importante.

Este sitio web protege su privacidad al cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). No utilizaremos sus datos para ningún fin al que no consienta. Lea nuestra Política de Privacidad para más detalles.

Puede retirar el consentimiento en cualquier momento aquí.